Según algunas fuentes Thief estaría atravesando un desarrollo muy problemático

Según algunas fuentes Thief estaría atravesando un desarrollo muy problemático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo del juego no se ha mostrado todavía en público por el descontento de EIDOS Montreal en cuanto a su calidad.

El portal norteamericano Polygon ha publicado un detallado artículo en el que se apoya en distintas fuentes internas del desarrollo de Thief para relatar un desarrollo bastante problemático para el juego de EIDOS Montreal.

Según explican, ha habido importantes y frecuentes rotaciones en los puestos clave del estudio, a veces incluyendo a los principales diseñadores en plazos de menos de dos años. Esto ha supuesto cambios sustanciales en el diseño del programa, y se han creado incluso varias facciones dentro del propio estudio que batallan por el control creativo del producto.

Al parecer ha habido bastantes fricciones entre los distintos grupos, y la versión actual del juego es una muy distinta de la que se había ideado hace cinco años cuando comenzó el desarrollo. Las fuentes, además, declaran que la demo que ha visto la prensa, incluido 3DJuegos en exclusiva nacional hace unas semanas, no es representativa de la calidad final del juego puesto que todavía faltaban importantes características por implementar como la inteligencia artificial.

De hecho EIDOS Montreal está descontenta con esa demostración, y ese es el motivo principal de que no se haya mostrado al público todavía y que sólo la conozcan medios seleccionados de la prensa.

Según explican todos estos problemas están causando confusión y divisiones importantes en el equipo, que no sólo están afectando a su cohesión sino que también están multiplicando rápidamente el presupuesto del videojuego que está previsto para PC y consolas Next-Gen en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.