Sorteamos cinco packs de figuras Kubrick de GTA: Vice City Edición 10º aniversario

Sorteamos cinco packs de figuras Kubrick de GTA: Vice City Edición 10º aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack de figuras Kubrick incluye varios personajes del título de Rockstar Games.

Si hace dos años Rockstar Games celebraba el 10º aniversario de Grand Theft Auto III, el pasado hizo lo propio con la siguiente entrega de la saga, el también genial Grand Theft Auto: Vice City. Un juego que, de hecho, recibió allá por diciembre unas geniales versiones para iOS y Android, que conmemoraban la señalada fecha con un título optimizado para móviles y tabletas con varias características nuevas y abundantes mejoras.

Ahora en 3DJuegos queremos premiar junto con Rockstar Games a los fans de la saga. Por ello, os ofrecemos un simpático recuerdo del clásico sandbox en mundo abierto, y os brindamos la posibilidad de haceros con uno de los cinco packs de figuras Kubrick que sorteamos con algunos de sus protagonistas.

Para entrar en el concurso sólo tienes que responder a una sencilla pregunta.

* Concurso válido para residentes en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...