Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pierce Brosnan califica los videojuegos violentos de "aterradores"

"No dejamos que ese tipo de juegos entren en casa, pero al final los chicos los acaban jugando en casas de amigos".

Por / 172 comentarios
Pierce BrosnanPierce Brosnan

El actor Pierce Brosnan, conocido por la serie de televisión Remington Steele y por su papel en algunas cintas de James Bond, ha hablado sobre los videojuegos violentos en una entrevista recogida por el diario sensacionalista británico The Sun.


"Creo que las películas influyen en la sociedad. Y los videojuegos, donde de lo que se trata es de matar, tienen un efecto muy fuerte y retorcido en nuestros niños", declaró Brosnan. "No dejamos que ese tipo de juegos entren en casa, pero al final los chicos los acaban jugando en casas de amigos".


"El ratio de muertes en las películas es abrumador, y nunca me he tomado la violencia de las películas de Bond demasiado en serio... El argumento nunca era muy real", aseguró. "Somos una raza violenta, sin cuestión, y lo que podemos hacer ahora con los juegos de ordenador es aterrador".


Brosnan también realizó interesantes comentarios sobre la masacre de Connecticut, explicando que las leyes de armas en América son "una locura" y declaró que están "fuera de control".