Soul Sacrifice es el resultado de un trabajo "lleno de espíritu y pasión"

Soul Sacrifice es el resultado de un trabajo "lleno de espíritu y pasión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiji Inafune explica las cosas a las que tuvo que renunciar para sacar adelante su propia compañía.

El prestigioso creativo Keiji Inafune ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre su última obra, un Soul Sacrifice que ha explicado en detalle a escasos días de su puesta a la venta.

"Mi equipo han hecho un trabajo lleno de espíritu y pasión en este gran título, y estoy muy orgulloso de ello. Una vez que juguéis el juego, seréis capaces de afirmar que he sacrificado mucho para crear este título. Por favor, probadlo y ved que es como sacrificaros a vosotros mismos, a vuestros amigos y cualquier otra cosa para disfrutar de este juego al completo", comentó Inafune. "De esto va el juego, y cuanto más lo juguéis más lo veréis. Por favor, explorad su mundo y encontrar todos los anillos de ofrenda y utilizad la magia para luchar. Confío en que Soul Sacrifice os sumergirá al instante en su mundo y espero que compartáis vuestras experiencias y el regocijo que supone jugar a este título con tanta gente como os sea posible".

"Mi propia vida ha sido la inspiración de este juego. Yo he vivido muchas situaciones donde he tenido que tomar decisiones difíciles. Aprendí que las cosas no van bien simplemente por el hecho d que quieras ser famoso o rico o una persona mejor. Constantemente tienes que pensar si estás dispuesto a rendirte o qué vas a sacrificar para hacer que las cosas sucedan. En el pasado, para hacer juegos interesantes tenía que renunciar a mi sueño, o a pasar tiempo con mi familia. Tenía que tomar estas difíciles decisiones para crear buenos juegos", aseguró. "También tuve que renunciar a mi estatus y posición cuando dejé mi trabajo anterior para crear mi propia compañía. Pero algunas veces tienes que sacrificar algo para comenzar otra cosa, y pensé que llevar esta idea a un juego llevaría realismo al título y crearía algo que los jugadores nunca antes habían vivido".

"Los juegos están evolucionando de un modo que cada vez reflejan de mejor modo nuestras emociones. Antes las cosas parecían ser solo digitales y bidimensionales. En su mayor parte se trataba solo de si eras fuerte o débil, si podías luchar a un nivel mayor o no. Creo que se llegará más allá, utilizando las emociones y el instinto, las cosas en las que no influye tanto las habilidades del jugador", concluye. "Creo que esto se hará más importante a medida que avanzamos, y estoy orgulloso de que Soul Sacrifice esté entre esos juegos que exploren más allá del aspecto emocional y el dilema moral en las partidas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.