Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"

Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo el mundo esperaba que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo seguro".

En las últimas semanas sonaba con mucha fuerza el nombre de Ghosts para la próxima entrega de Call of Duty, ya confirmada oficialmente, pero anteriormente se apostaba por el menos arriesgado nombre de Modern Warfare 4.

"Todo el mundo esperaba que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo seguro, pero no nos dormirmos en los laureles", ha declarado Mark Rubin, ejecutivo de desarrollo de Infinity Ward. "Hemos visto la transición entre consolas como la oportunidad perfecta para empezar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva sub-rama, un nuevo motor gráfico y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar a compartirlos con la comunidad".

En cuanto al anuncio del juego en el evento de presentación de Xbox, también ha habido palabras de Microsoft. "Estamos constantemente impactados con la abrumadora respuesta de los críticos y los consumidores en cuanto a la serie Call of Duty, algo que ha establecido firmemente su hogar en Xbox 360 con su comunidad más populosa", ha declarado Don Mattrick, presidente de negocio de Microsoft. "Con Call of Duty: Ghosts no tenemos duda de que nuestros socios, Activision e Infinity Ward, elevarán e llistón más y más alto para esta increíble franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.