Zelda para Nintendo 3DS nos permitirá visitar el Dark World

Zelda para Nintendo 3DS nos permitirá visitar el Dark World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se usará de nuevo el concepto de dos mundos paralelos como en A Link to the Past.

El máximo responsable tras The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma, ha confirmado que en esta nueva aventura de Link se nos dará la oportunidad de visitar el temible mundo oscuro Dark World, de forma similar a lo visto en el clásico A Link to the Past de Super Nintendo.

El creativo nipón no ha ofrecido muchos más datos acerca de esta característica jugable presente en el clásico de Super Nintendo y Four Swords Adventures; aunque todo parece indicar que tendremos total libertad para viajar entre el Dark World y el mundo de Hyrule para resolver algunos de los rompecabezas de esta aventura.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este nuevo The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 se estrenará en el mercado a finales del presente año. Por el momento puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.