El creador de Beyond asegura que no hace juegos para ganar dinero

El creador de Beyond asegura que no hace juegos para ganar dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pongo mucho de mí mismo en los juegos que hago".

El prestigioso creativo David Cage ha hablado sobre lo que le empuja a hacer videojuegos, destacando que sus intereses están muy alejados del dinero y sólo tienen que ver con compartir sus inquietudes con el mundo.

"Pongo mucho de mí mismo en los juegos que hago", comentó Cage. "Yo no trabajo por alquiler, no hago juegos para hacer dinero. Los hago porque son mi pasión, porque quiero compartir algo y tengo algo que contar".

"Realmente pienso que me convertí en un escritor con Heavy Rain", aseguró. "Antes que eso no sabía lo que quería decir. Sencillamente contaba historias, y cogía diferentes cosas de otras que había visto en el pasado. En Heavy Rain descubrí que quería hablar sobre mí mismo, y así es más fácil: contando cosas que has experimentado por ti mismo, cosas que conoces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.