Molyneux está "expectante" por saber cómo será la nueva Xbox

Molyneux está "expectante" por saber cómo será la nueva Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que conocía los planes de Microsoft antes de su marcha, pero estos pueden haber cambiado.

El creador de clásicos como Dungeon Keeper, Black & White o Fable, Peter Molyneux, se ha mostrado "expectante" por saber cómo será la nueva consola de Microsoft, ya que reconoce que él conocía los planes de la compañía antes de anunciar su marcha, pero todo ha podido cambiar en estos últimos meses.

"Voy a estar totalmente expectante cuando vea lo que muestran al final, porque sabía bastantes cosas sobre la nueva Xbox cuando aún estaba en Microsoft; pero los planes y las expectativas cambian", ha reconocido el creativo británico en la revista EDGE.

"Estoy seguro de que han invertido un montón de tiempo en preparar esta rueda de prensa, por eso estoy fascinado por ver su nuevo hardware y comprobar cómo encaja en este nuevo mundo de hiperconectividad y portabilidad", continúa Molyneux.

En este sentido, el creativo ha indicado que le encantaría que la sucesora de Xbox 360 se centre exclusivamente en el mundo de los videojuegos, aún a pesar de que los rumores apuntan en la dirección contraria. "También podría pasar que dijesen ‘¿Sabéis qué? Somos una consola centrada en los juegos y nos definimos como tal’, y que no se preocupen tanto de la hiperconectividad e hiperportabilidad", ha comentado el padre de Populous.

"Esta es mi valoración personal como jugador. Lo que quiero hacer con la consola es jugar", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.