Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Super Retro Trio es una nueva consola que permitirá jugar a los títulos de NES, Super Nintendo y Mega Drive

Se presentará en el E3. Su precio rondará los 60 euros y se comercializará este mismo año.

Por / 142 comentarios
Super Retro TrioSuper Retro Trio

El equipo de Retro-Bit ha confirmado que trabajan en una nueva videoconsola que permitirá a los jugadores disfrutar, en una misma máquina, de videojuegos clásicos pertenecientes a NES, Mega Drive y Super Nintendo.


Bautizada como Super Retro Trio, esta consola se presentará oficialmente durante el E3 de Los Ángeles, en el que se mostrarán también los mandos que acompañarán a esta máquina que a diferencia de otros proyectos de corte similar, sí se comercializará en el mercado a un precio de 69,99 dólares.


De momento, eso sí, no se ha concretado el día exacto en el que se lanzará esta consola, que también dará soporte a la mítica Game Boy gracias al lanzamiento de un cartucho adaptador, similar al que la Gran N lanzó en su día para Super Nintendo, que permitirá disfrutar de los juegos de la portátil en el televisor.


Como se muestra en las imágenes adjuntas a la noticia, Super Retro Trio contará con tres ranuras distintas para insertar los cartuchos originales de las tres plataformas citadas anteriormente.


Su precio será, como apuntábamos líneas más atrás, de 69,99 dólares. El adaptador para Game Boy tendrá un precio de 39,99 dólares; y comprar el pack completo costará 89,99 dólares. Nada se ha dicho acerca del posible lanzamiento de esta consola en el mercado europeo.


Más sobre: E3 2013.