Mighty Switch Force 2 finaliza su proceso de desarrollo

Mighty Switch Force 2 finaliza su proceso de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al equipo de WayForward solo le queda probar el juego y revisar errores.

La nueva aventura de acción y plataformas de WayForward para Nintendo 3DS, Mighty Switch Force 2, está cada vez más cerca de estrenarse en el mercado Y es que sus creadores acaban de confirmar que han finalizado el proceso de desarrollo del juego.

Ahora, solo queda revisar que el juego funciona correctamente y corregir todos los errores que detecten durante esta fase de pruebas. En este punto, los chicos de WayForward no han querido dar todavía una fecha de lanzamiento concreta para esta aventura bidimensional, aunque su estreno no debería demorarse en exceso.

Protagonizado en esta ocasión por un cuerpo de bomberos, Mighty Switch Force 2 incluirá nuevos tipos de puzles, armas y montones de secretos desbloqueables con los que WayForward espera satisfacer a los seguidores del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.