Mass Effect 3: El co-fundador de BioWare comprende la decepción de los aficionados con el final

Mass Effect 3: El co-fundador de BioWare comprende la decepción de los aficionados con el final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La pasión y el nivel de compromiso era tan alto que se hizo muy difícil resolver cada situación que querías que se resolviera a la conclusión del juego".

Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el final de Mass Effect 3, uno de los momentos más polémicos por los que ha atravesado la compañía en los últimos tiempos.

"La pasión y el nivel de compromiso era tan alto que se hizo muy difícil resolver cada situación que querías que se resolviera a la conclusión del juego", declaró Zeschuk sobre el final del título y su relación con las diferentes decisiones tomadas en su transcurso. "Sinceramente siempre he pensado que todo esto se debe a que los fans de verdad se preocupan por lo que hacemos. No es aleatorio".

"Se trata de que quizá están decepcionados cuando no pueden tomar la decisión que desean, porque han intimado tanto con la historia o con el personaje protagonista de su juego que si no está terminado como ellos quieren significa que no tiene el final correcto", aseguró. "Así que es algo muy difícil de reconciliar, pero la realidad es que puedo entender de donde vino todo ese descontento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.