Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep podría ser el nombre de su próximo DLC

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep podría ser el nombre de su próximo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre del más que probable contenido descargable se ha filtrado a través de una curiosa foto de un miembro del estudio.

imagen01

A pesar de que el post ha sido borrado rápidamente, la noticia ha corrido como reguero de pólvora. Se trata de una entrada en el Twitter de Anthony Burch, guionista del juego, en el que se le ve durmiendo en un sofá. Nada noticiable, ¿verdad? Sin embargo a su espalda se puede ver un enorme poster promocional de algo denominado Tiny Tina's Assault on Dragon Keep, con un dibujo de Tina Chiquitina, el inolvidable personaje secundario de Borderlands 2.

La imagen, que acompaña a la noticia, fue retirada con presteza, pero no ha sido óbice para que ya esté circulando por media red, adelantándose de este modo al más que probable anuncio de un nuevo contenido descargable del propio Borderlands 2.

Recordemos que el último DLC del juego de GearBox fue La Gran Cacería de Sir Hammerlock, un añadido que se ponía a la venta el día 15 de enero de 2013. De confirmarse, ésta sería la cuarta expansión para el alocado shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.