Lo nuevo del creador de Thomas Was Alone apunta a un lanzamiento en PS4

Lo nuevo del creador de Thomas Was Alone apunta a un lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Bithell no ha ofrecido pistas acerca del tipo de juego en el que trabaja.

El creativo independiente tras Thomas Was Alone, estrenado recientemente en la plataforma de distribución digital de Sony, ha confirmado que su nuevo videojuego llegará con casi total seguridad a PlayStation 4.

Así de confiado se ha mostrado Mike Bithell, que garantiza que el misterioso Project2 causó buenas sensaciones entre los directivos de Sony tras ser presentado días atrás. En este sentido, el creativo reconoce que la reunión "fue realmente bien." Hasta tal punto es así, que tras este encuentro el padre de Thomas Was Alone ha escrito en su perfil de Twitter: "Si eres un estudio indie, ves a hablar con Sony ahora mismo."

Sobre el Dual Shock 4, Bithell ha indicado que el mando se "siente próximo, se adapta bien a mis manos y es bastante llamativo."

Os recordamos que Thomas Was Alone se encuentra disponible en PC, Mac, PlayStation 3 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...