Molyneux cree que Fable sería un gran juego de rol multijugador en línea

Molyneux cree que Fable sería un gran juego de rol multijugador en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante su etapa en Lionhead estudiaron constantemente esta posibilidad.

El veterano Peter Molyneux, padre de clásicos como Dungeon Keeper o Populous, ha reconocido que durante su etapa al frente de Lionhead se estudió en varias ocasiones el llevar la serie de aventuras Fable al género de los juegos de rol multijugador masivos en línea.

“Cuando estudiábamos qué hacer con el nuevo Fable, siempre estaba ahí la cuestión del ‘¿deberíamos seguir el camino de los MMO?’”, ha comentado el creativo británico en declaraciones al portal IGN.

“Había teorías sobre cómo subir de nivel y la clase de personajes que podríamos incluir, pero nunca se pasó de esta sesión de brainstorming”, continúa Molyneux, que aun así recuerda que la serie Fable encaja perfectamente con el concepto MMO.

“Puedo ver que esto funcionaría. Lo bueno de Fable es que cuenta con un mundo muy rico. Es tal y como lo dice su propio sobre, una fábula. Todo va sobre Fable y Albion, sobre las leyendas y el humor. Los RPGs tienen una transición muy sencilla al género de los MMO”, concluye Peter Molyneux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.