Nintendo trata de atraer hacia Wii U a los desarrolladores de juegos para móviles

Nintendo trata de atraer hacia Wii U a los desarrolladores de juegos para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están distribuyendo software de conversión para permitir a los desarrolladores llevar sus aplicaciones para smartphones.

Fuentes de Nintendo, en conversación con Japan Times, han declarado que la compañía trata de cortejar a los desarrolladores de juegos para móviles hacia Wii U mediante la modificación de cierto software de la consola.

La idea es la de permitir que las aplicaciones para smartphones cuenten con una compatibilidad que permita a los desarrolladores llevar sus videojuegos a Wii U sin muchas complicaciones.

Todo ello entroncaría con el interés de la compañía nipona para la distribución digital para Wii U y 3DS, además del sobrado interés de Satoru Iwata por los sistemas de pago de las aplicaciones para smartphones: incluyendo modelos de suscripción y free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.