Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4

Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los 8 GB de Ram me ponen muy contento".

Ben Diamand, uno de los ingenieros gráficos de Sony Santa Monica, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo será trabajar en PlayStation 4 para los creadores de God of War.

"Definitivamente tiene su cuota de desafíos interesantes, y llenar esta cantidad de memoria del disco lleva algún tiempo", declaró Diamand. "Desde un punto de vista técnico, la parte DDR5 es quizás la más interesante para mí. Pero la parte de los 8GB me hace muy feliz también, ya que creo que hace una declaración de gran alcance ".

"Nuestro enfoque no es realmente `Close to Metal´. En realidad, nunca lo ha sido, y la gente se sorprende cada vez que decimos esto", aseguró. "Sí, optimizamos, a veces mucho, pero tratamos de ser inteligentes en cuanto al cuándo y al dónde".

"El salto de hardware de PlayStation 4 es un enorme en términos gráficos comparados con PlayStation 3", completó, por su parte, Cedric Perthulis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.