Wolfenstein: The New Order anunciado para PC y consolas de esta generación y de la próxima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ver en 3DJuegos su primer tráiler en español en exclusiva. Mañana también Impresiones y Entrevista en vídeo con sus creadores.

Bethesda Softworks ha desvelado el gran misterio con el que tanto se estaba especulando en las últimas horas, y ha anunciado el lanzamiento a finales de este año de Wolfenstein: The New Order, el nuevo título de la conocida serie bélica que fue pionera del género shooter a comienzos de los 90 de manos de id Software.

En esta ocasión el título será desarrollado por MachineGames para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación que todavía no han sido descritas pero entre las que presumiblemente estarán PlayStation 4, Xbox 720 y quizá Wii U. Contará con el motor gráfico id Tech 5 de la propia id Software para enviarnos a "una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi". En el juego podremos infiltrarnos "en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarnos a legiones nazis de alta tecnología y hacernos con el control de las super-armas que les han permitido conquistar la Tierra...".

En The New Order volveremos a encarnar a B.J. Blazkowicz, el clásico personaje que nos ha acompañado desde los orígenes de la serie. "Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada", declaran en nota de prensa. "Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia".

Recuerda que la cobertura del título comienza en 3DJuegos desde este mismo instante. Hoy, acompañando a la noticia, puedes ver el tráiler de anuncio en español en exclusiva para nuestra web, pero mañana habrá también unas Impresiones y una Video Entrevista con sus creadores que sólo podrás ver en las páginas de la revista.

Wolfenstein: The New Order se pondrá a la venta este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.