No tendremos nuevos juegos de Star Wars hasta 2014

No tendremos nuevos juegos de Star Wars hasta 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware, DICE y Visceral Games crearán juegos de Star Wars "para las principales plataformas del mercado".

EA ha aclarado en sus últimos resultados financieros que no lanzarán nuevos juegos de Star Wars hasta el año fiscal 2015, que comienza el 1 de abril del próximo 2014.

En la presentación de resultados a sus inversores no podía faltar el tema sobre el reciente acuerdo alcanzado con Disney Interactive para publicar y desarrollar juegos de Star Wars durante los próximos años.

Frank Gibeau, responsable de EA Labels, ha aclarado los términos de este acuerdo. "Algunos de nuestros equipos creativos más reconocidos e innovadores están trabajando en juegos para el universo de Star Wars. Los nuevos juegos pueden inspirarse en las películas, pero serán historias completamente nuevas y jugables", todos ellos haciendo uso del motor Frostbite 3.

Como parte del acuerdo, Disney Interactive mantiene ciertos derechos para desarrollar nuevos títulos de Star Wars para móviles, sociales y tabletas, pero ello "no impide" que EA pueda publicar juegos de Star Wars en estas plataformas.

Todos estos productos de Star Wars saldrán "en las principales plataformas del mercado" a partir del próximo año fiscal, y los estudios de EA como Bioware, Visceral Games y DICE se encuentran dentro de los equipos seleccionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.