Alice: Otherlands. American McGee planea un nuevo Alice y un juego sobre El Mago de Oz

Alice: Otherlands. American McGee planea un nuevo Alice y un juego sobre El Mago de Oz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos proyectos se financiarán a través de Kickstarter.

Alice: Otherlands es el nombre que planea American McGee para su tercera incursión en el mito de Alicia en el País de las Maravillas, y que ya está levantando enorme expectación entre los aficionados.

De momento el éxito del proyecto está todavía en el aire, pero visto el seguimiento que está recibiendo de la comunidad parece más que probable que su financiación colectiva a través de Kickstarter salga adelante cuando se ponga en marcha en julio. Todo dependerá de que concluyan apropiadamente las negociaciones con una Electronic Arts que posee los derechos.

El equipo, los chicos de Spicy Horse, está usando la web oficial de Facebook del juego para solicitar ideas a los aficionados y proponer que éstos ofrezcan cosplays para utilizar durante la campaña.

Además de Alice: Otherlands, también están planteándose llevar a cabo un videojuego sobre el mito de El Mago de Oz, que se encuentra en desarrollo desde hace largo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.