Total War: Rome 2 concreta su lanzamiento el 3 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará junto a una edición limitada para coleccionistas.

Sega acaba de confirmar que el esperado Total War: Rome 2, el nuevo juego de estrategia para PC desarrollado por Creative Assembly, se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de septiembre.

Como en anteriores ocasiones, el juego se estrenará junto a una edición especial para coleccionistas limitada a 22.000 unidades numeradas, que incluirá una copia del juego, tres dados creados con tesela, un mapa de tela, una especie de juego en tabla similar a Backgammon, cartas de la serie Total War, Punic Wars Game y la maqueta de una catapulta completamente funcional de 26 cm x 12 cm x 12 cm. Todo ello en un paquete especial diseñado como si fuera un paquete de piel.

Dependiendo de la tienda donde reservemos el juego, también obtendremos ciertos detalles extra como la posibilidad de disfrutar por adelantado de un DLC gratuito que nos permitirá jugar con tres facciones griegas: los espartanos, atenienses y las tropas de Epiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.