Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations

Capcom da a conocer las previsiones de venta de algunos de sus próximos lanzamientos

Esperan que RE Revelations HD y Lost Planet 3 superen el millón de juegos vendidos cada uno.

Por / 43 comentarios
Resident Evil: RevelationsResident Evil: Revelations

Tras presentar los resultados económicos del pasado año, Capcom ha hecho públicas sus previsiones de venta para algunos de los próximos lanzamientos que tienen en cartera, entre los que encontramos títulos tan esperados como Lost Planet 3 o Monster Hunter 4.


En este último caso, Capcom espera que Monster Hunter 4 venda 2,8 millones de unidades durante el presente año fiscal, que va desde el 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014. No hay que olvidar que el anterior capítulo de esta serie, Monster Hunter 3 Ultimate, ya ha vendido 1,9 millones en su versión para Wii U, y 4,7 millones si hablamos de Nintendo 3DS.


Capcom también se ha mostrado optimista con las ventas de Resident Evil Revelations HD y Lost Planet 3, que espera alcancen los 1,3 millones de juegos vendidos cada uno durante el presente año fiscal.


Sin ofrecer detalles concretos, los nipones han depositado además grandes esperanzas en lanzamientos como Ace Attorney 5 y Sengoku Basara, que esperan rindan de forma destacable en el mercado.


Más sobre: Capcom, Resident Evil Revelations y Lost Planet 3.