Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4

Cliff Bleszinski asegura haber perdido la cuenta de los Assassin's Creed que llevamos

"¡Demonios! Estamos en un mundo en el que aparece un nuevo Assassin's Creed y ya hay anuncios del siguiente".

Por / 222 comentarios
Cliff Bleszinski, creador de Gears of WarCliff Bleszinski, creador de Gears of War

Uno de los más conocidos creativos del momento es Cliff Bleszinski, y éste ha hablado con el portal Engadget sobre cómo ve algunos aspectos de los videojuegos en la actualidad.


"He perdido la cuenta de los Assassin's Creed que llevamos. Sin ofender a Ubisoft", comentó el responsable al ser preguntado por la periodicidad de la serie de aventuras. "¡Demonios! Estamos en un mundo en el que aparece un nuevo Assassin's Creed y ya hay anuncios en la televisión del siguiente. Jo**r. No quiero ni imaginarme cuántos equipos de desarrollo tienen en esa franquicia ahora mismo".


"Y ya sabes. Es un mercado libre. Si la gente lo compra, lo compra", comentó en referencia a Call of Duty y la propia Assassin's Creed. "Si son buenos juegos y continuaciones sólidas, más fuerza para ellos. Si sólo lo están ordeñando puedes echarle la culpa a los jugadores una vez, quizá incluso dos. Eventualmente va por el mimo camino que se produjo con Tomb Raider. El primero fue un fenómeno, el segundo no estuvo mal. Pero a partir de entonces comenzaron a sencillamente poner la marca, y envejeció para los jugadores".


Más sobre: Cliff Bleszinski, Epic Games, Assassin's Creed y Call of Duty.