Dead or Alive 5 Ultimate llegará a Europa este otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todas las novedades de la reciente versión para PSVita junto a nuevos personajes.

Recientemente contábamos con la confirmación oficial de la existencia de Dead or Alive 5 Ultimate, una nueva versión del título originalmente aparecido en septiembre del pasado año.

Tecmo Koei ha confirmado que Dead or Alive 5 Ultimate saldrá durante el próximo otoño en Xbox 360 y PlayStation 3, una nueva versión que incluye todas las mejoras vistas en Dead or Alive 5 Plus de PSVita, junto con la inclusión de nuevos personajes como Momiji de Ninja Gaiden.

Del resto de personajes nuevos no se han ofrecido datos, pero podremos volver a controlar conocidos como Ryu Hayabusa, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Lei Fang, Zack o Jam Lee.

Esta nueva versión también incluye las pertinentes batallas online junto con la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas.

Dead or Alive 5 Ultimate saldrá este otoño en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.