Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3

Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando desarrollábamos PlayStation 3 hicimos muchas inversiones para desarrollar el chip Cell".

Masaru Kato, CFO de Sony, ha hablado en una reunión con accionistas celebrada después del anuncio de las cifras económicas de la compañía nipona y ha dado algunas pistas sobre PlayStation 4.

"Al contrario que con PlayStation 3, no estamos planeando grandes pérdidas con el lanzamiento de PlayStation 4", declaró Kato. "En aquel momento, cuando desarrollábamos PlayStation 3, hicimos muchas grandes inversiones en casa para desarrollar el chip, el Cell".

"El desarrollo del chip requirió que todo el procesado del silicio y las instalaciones fueran financiadas por nosotros mismos", comentó. "Pero en esta ocasión, sí, tenemos un equipo trabajando en el chip en desarrollo, pero ya existe la tecnología para incorporarlo, y también la producción y las inversiones de todas las instalaciones serán financiadas por nuestros socios, otras firmas, así que no tenemos que realizar toda la inversión por nuestra cuenta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.