Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios

Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo reconoce una vez más que le gustaría llevar a cabo una secuela de Psychonauts, pero también de Brutal Legend.

El prestigioso creativo Tim Schafer, responsable creativo y fundador de Double Fine, ha hablado en una reciente entrevista con los aficionados en su propio Reddit, y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Full Throttle fue un gran éxito. De hecho me proporcionó el dinero que utilicé para fundar Double Fine. Cada juego que hemos hecho en Double Fine ha hecho dinero. No diría que tenemos un gran éxito hasta la fecha, pero por suerte nuestro plan no depende de los grandes éxitos. Puedes hacer mucho dinero de un juego que venga menos, si eres capaz de contener los gastos y tener un plan", declaró, antes de asegurar que le gustaría llevar a cabo secuelas de Psychonauts, Costume Quest y Brutal Legend, en este orden.

"La verdad es que siempre he actuado como si no tuviera que preocuparme por los beneficios, como si tuviera todo el dinero del mundo y no tuviera límites técnicos. Quizá es por eso por lo que mis juegos son considerados algo menor, por lo que se pasan de presupuesto y por lo que mis programadores tienen que trabajar tanto", aseguró. "Prefiero ser independiente, y no me siento cómodo cuando tengo que explicar mis actos a autoridades superiores. No me gusta tener un jefe, y cuando le pides dinero a alguien él acaba siendo tu jefe. La excepción a esto es Kickstarter, donde cojo el dinero de la gente que nos da apoyo. Ellos son mis jefes. ¡Y me encanta!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...