Silicon Knights asegura "seguir con vida" y estar "muy ocupada"

Silicon Knights asegura "seguir con vida" y estar "muy ocupada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, según sus responsables, sale adelante tras el encontronazo legal con Epic Games que le costó 4 millones de dólares.

Mike Mays, responsable financiero de Silicon Knights, ha hablado con el portal Polygon para garantizar que el estudio sigue "definitivamente con vida", y que están "muy ocupados" ahora mismo: aunque no ha especificado en qué.

Las palabras, sin duda, ofrecen una muy buena noticia para los aficionados del estudio, y es que tras el abandono de sus principales creativos, incluido su fundador Dennis Dyack, para poner en marcha Precursor Games y tratar de financiar colectivamente Shadow of the Eternals, las esperanzas para el futuro del equipo parecían escasas.

De hecho todos estos problemas se derivan del conflicto legal que se puso en marcha contra Epic Games por algunos problemas con el empleo de Unreal Engine 3 que supuso el pago de una indemnización de 4,45 millones de dólares a los creadores del motor, además del retiro de todas las copias de Too Human y X-Men: Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...