"La grandeza aguarda". ¿Será este el eslogan promocional de PlayStation 4?

"La grandeza aguarda". ¿Será este el eslogan promocional de PlayStation 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habría filtrado el primer anuncio de la consola de Sony.

El portal Siliconera asegura haber tenido acceso a la primera campaña promocional de PlayStation 4, que usaría el eslogan "La grandeza aguarda" como principal reclamo para atraer la atención de los consumidores.

Según descubre esta revista, el anuncio en cuestión comenzaría con un joven recorriendo un solitario camino en medio de un pequeño pueblo. En ese instante, el protagonista del spot preguntaría directamente a los espectadores: "¿Quién eres tú para no ser grandioso? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral."

Seguidamente, el anuncio continuaría con el joven lanzando la siguiente pregunta: "¿Quién eres tú para conformarte siendo uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", mientras las casas comienzan a sufrir daños. "¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o susurros temerosos", continúa mientras el escenario sigue dañándose.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas", afirma con varias personas siguiendo sus pasos a pie, vestidos como jugadores de hockey, sobre BMX e incluso disfrazados como superhéroes. "¿Quién eres tú para ser esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra. ¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero."

Tras este monólogo, aparecería en pantalla el citado eslogan promocional: "La grandeza aguarda."

Huelga remarcar que nada de esto es oficial, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony para dar validez a esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.