Keiji Inafune se muestra "feliz" con la acogida que los aficionados han dispensado a Soul Sacrifice

Keiji Inafune se muestra "feliz" con la acogida que los aficionados han dispensado a Soul Sacrifice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Comentan que la historia es profunda y emocionante: estas afirmaciones son algo que esperaba oír".

Keiji Inafune, el principal creativo tras Soul Sacrifice, ha hablado recientemente a través del blog oficial de PlayStation sobre la acogida del título que ha recibido de manos de los aficionados.

"Veo que los usuarios están jugando como quería que lo hicieran, así que estoy encantado", comentó Inafune. "Los usuarios están disfrutando del proceso de toma de decisiones y de las consecuencias asociadas a ello, que es lo que intentaba conseguir y por ello me siento agradecido".

"Hay varias cosas de las que están hablando los usuarios, y muchos jugadores parecen estar comentando el modo multijugador", aseguró el creativo. "Pero también he escuchado a gente que está jugando el modo campaña, y que dicen que se despliega por caminos inesperados convirtiéndose en toda una sorpresa. Comentan que la historia es profunda y emocionante: estas afirmaciones son algo que esperaba oír, soy tan feliz…".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.