Surgen los primeros detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Surgen los primeros detalles de Pokémon X y Pokémon Y
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay nombre para los protagonistas, pero sí se conoce su aspecto y las características de las cuatro nuevas criaturas anunciadas.

Recientemente adelantábamos que en los próximos días habría nueva información sobre Pokémon X y Pokémon Y, y ahora contamos con algunos primeros datos sobre los protagonistas y algunas de sus características que desgranamos a continuación descritas por la comunidad a raíz de las imágenes filtradas.

· Se han confirmado artes conceptuales del protagonista masculino y femenino, a pesar de que todavía están sin nombre. Ambos tienen dispositivos extraños en sus muñecas que parecen que son Pokégears de género.

· El mapa es claramente Francia, en combinación con la torre, el palacio y el arco, esto pondría fin al debate sobre dónde se ambienta el programa. Además, en el mapa PokeFrance, se puede ver una ciudad, quizá PokéParis.

· Podemos dejar de llamarlo PokéFrance, tiene un nombre, es la Región Karos y la ciudad principal es Miare City.

· También existe una imagen de la protagonista montada en una cabra en el juego, este Pokémon se llamaría Gogoat. Sin embargo, no parece que podamos ir sobre él donde queramos, y no se sabe si sólo se puede montar Gogoat, o si se pueden montar otros Pokémon.

· También tenemos una imagen de un hombre en la parte inferior izquierda que se ha especulado podría ser un rival. Parece N, aunque algunos han asegurado que también se parece a Bianca, aunque en este punto donde ni siquiera sabemos el sexo, es difícil de decir. Se desconoce el nivel de personalización. Tampoco se sabe si el peinado y color de la piel es intercambiable, pero será la primera vez que existan este tipo de opciones en la serie.

· A continuación describimos las características que se han desvelado de algunas nuevas criaturas:
Yancham: tipo lucha y de carácter travieso. Altura: 0,6m. Peso: 8kg.
Yayakoma: tipo volador. Altura: 0,3m. Peso: 1,7kg.
Elicitel: tipo eléctrico. Altura: 0,5m. Peso: 6kg.
Gogoat: tipo hierba. Altura: 1,7m. Peso: 91kg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.