Lords of Shadow II supondrá el final de la historia de Gabriel

Lords of Shadow II supondrá el final de la historia de Gabriel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá lugar en dos períodos de tiempo separados: uno contemporáneo y otro en otra época.

La revista británica Official Xbox Magazine cuenta con los primeros detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow II, y nos cuenta algunas informaciones muy interesantes sobre la historia del juego.

Según parece la historia de Gabriel iniciada en la anterior entrega concluirá en este videojuego, y todo se nos va a contar desde una perspectiva que jugará con el tiempo quedando ambientada en dos períodos distintos: uno contemporáneo y otro en un castillo en otra época.

Ya en términos jugables contaremos con dos armas separadas que podremos invocar gastando sangre de Drácula en poderes, que ejercen a modo de magia, y que se llamarán "Vacío" y "Caos". La primera nos deparará salud por cada golpeo que llevemos a cabo, mientras que la segunda será de mayor poderío y permitirá atravesar incluso los enemigos. La cruz ha sido sustituida por el látigo de sangre, que actuará de forma diferente.

Estas mecánicas de juego se apoyarán sobre la nueva habilidad "Focus" del propio Gabriel, que se llenará bloqueando ataques enemigos, esquivándolos o contra-atacándolos, aunque todavía no se ha descrito lo que deparará en términos de poder. También cambiarán su rostro los combates contra jefes-finales, que serán ahora mucho más largos y trabajados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.