Ace Attorney 5 se estrenará en el mercado europeo a finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y se distribuirá solo en formato digital.

Capcom acaba de confirmar que el esperado Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS, que se estrenará en las tiendas japonesas en julio del presente año, también llegará al mercado occidental a finales del presente año bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

La compañía nipona no ha ofrecido más detalles acerca del lanzamiento de esta aventura en el territorio occidental, por lo que no sabemos a ciencia cierta si el juego será traducido al castellano o no. Lo que sí se ha confirmado es que el título se estrenará exclusivamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS.

En esta nueva aventura, situada ocho años después de la última aparición en los tribunales de Phoenix Wright, tendremos que “descubrir la causa de la destrucción de los tribunales” mientras nos enfrentamos a viejos conocidos, y a personajes completamente nuevos como Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne, uno de los enemigos en anteriores entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.