Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2

"Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales".

Por / 39 comentarios
Borderlands 2 - Psycho PackBorderlands 2 - Psycho Pack

En un diario de desarrollo publicado en la web oficial de GearBox, el director creativo de Borderlands 2, Paul Hellquist, ha hablado para explicar algunos interesantes detalles de Psycho, el nuevo personaje que se incorpora en el último DLC del juego.


"Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales de Borderlands 2", comentó Hellquist. "El grupo sentía que no tendría el suficiente atractivo general para los nuevos en Borderlands, ni tampoco para los que retornaran. En definitiva, estaban en lo cierto. Era un diseño bastante complicado que, sin embargo, era interesante".



"El trabajo de Jonathan en el Mechromancer había demostrado que nuestros fans estaban dispuestos a abrazar ideas más avanzadas, y las relaciones de habilidad en personajes de Borderlands ", aseguró. "En segundo lugar, sabíamos que, en el momento de terminar la construcción de Psycho, sería bien entrado el 2013 y el juego ya llevaría a la venta durante bastante tiempo. Sabíamos que nuestros fans que siguen jugando el juego en ese momento iban a ser los jugadores más dedicados y experimentados. Estos son los jugadores que, por ahora, conocen el juego mejor que yo".


"Debido a esta comprensión de que el cliente potencial para Krieg sabíamos que podríamos disparar el diseño de la clase extra, y que los jugadores estarían preparados para ello. La gente está buscando algo nuevo, fresco y emocionante que pueda revitalizar el juego. Diseñé a Krieg para llenar ese espacio. Esperemos que lo hayamos conseguido", concluyó.


Más sobre: Borderlands 2 y GearBox.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Vita
  • Mac
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Gearbox
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.