El MMO bélico War Thunder de PC, ahora también camino de PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos convencidos de que nuestra cooperación con Sony (...) ofrecerá a los fans un nuevo nivel de experiencia".

Gaijin Entertainment ha anunciado que War Thunder, su MMO de carácter bélico para PC, aparecerá también en PlayStation 4, la "que según ellos será la plataforma líder de la próxima generación".

"Estamos convencidos de que nuestra cooperación con Sony no sólo llevará a la franquicia War Thunder a avanzar, sino que ofrecerá a los fans un nuevo nivel de experiencia que hará volar por los aires su imaginación", comentó Kirill Yudintsev, director creativo del estudio. "El asociarnos con Sony Computer Entertainment es el progreso más natural para la marca War Thunder, desde nuestro gran éxito al comienzo con PC y más de 1,5 millones de jugadores, hasta nuestro anuncio de que War Thunder está en desarrollo para dispositivos móviles. Estamos encantados de llevar War Thunder a la plataforma líder de la próxima generación".

El juego, recordemos, se pondrá en marcha oficialmente a finales de este año, y se encuentra en estos momentos en fase de beta abierta para PC, y podemos inscribirnos para ella a través de la web oficial del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.