La serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures tendrá su propio videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Namco Bandai ha confirmado que la esperada serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures, creada y producida por el director y fundador de Marvel Studios, Avi Arad, tendrá su propio videojuego en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS.

Este título usará la historia y los personajes de la citada serie de televisión, permitiéndonos así disfrutar del universo PAC-MAN desde una perspectiva nunca antes vista. En este sentido, el juego nos transportará al universo de Pac-World, donde los pacworlders llevaban una vida de paz y tranquilidad hasta que los malvados fantasmas del Inframundo, liderados por el temible Betrayus, logran escapar de su reino infernal con intenciones nada halagüeñas.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures no solo ofrecerá un universo PAC-MAN completamente nuevo y mejorado, sino que además regresará a los orígenes de la franquicia al recuperar elementos clásicos como los encuentros con fantasmas. Volverá a estar presente la mecánica de comer fantasmas del PAC-MAN original, pero además, el programa contará con emocionantes variaciones que harán de esta una experiencia de juego innovadora a la par que tradicional.

“PAC-MAN es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares, convirtiéndose virtualmente en el símbolo de nuestra compañía”, ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai Europa, Olivier Comte. “Con el objetivo de renovar la franquicia para una nueva generación de jugadores, es para nosotros un placer poder presentar un concepto de juego completamente nuevo en el universo PAC-MAN.”

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que PAC-MAN and the Ghostly Adventures se estrene en el mercado europeo a lo largo del presente año. La versión del juego para Nintendo 3DS ofrecerá una perspectiva jugable completamente distinta, puesto que será un juego de scroll lateral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...