GRID 2 desvela cómo serán sus pruebas de drifting

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los circuitos asiáticos también han sido presentados en el juego de Codemasters

Codemasters continúa presentando contenidos de su esperado GRID 2, y en esta ocasión les ha tocado el turno a las pruebas de drifting además de los circuitos asiáticos del juego.

"El video ‘World Series Racing 3: Asia – New Frontiers’ se centra esta vez en los coches, clubes y sedes asiáticas que brillan como nunca en GRID 2", declaran en nota de prensa. "Los pilotos son puntuados en base a su estilo y buen hacer en carreras que tienen lugar en escarpadas carreteras de montaňa repletas de horquillas que nos recuerdan de forma inmediata a Okutama, Japón. La carretera está también representada por las competiciones de Touge en Hong Kong, donde los jugadores deben atreverse a acelerar en peligrosos esprints de uno en uno, sin contacto entre ellos".

"Dubai es el escenario de las Carreras Urbanas, en las que los bólidos aprietan el acelerador por espectaculares autopistas dejando atrás los impresionantes rascacielos de esta ciudad singular alimentada por la riqueza del petróleo", explica Codemasters. "Las Carreras en Circuito se muestran en Yas Marina, Abu Dhabi, uno de los circuitos de velocidad más emocionantes y vanguardistas del mundo que ha albergado una amplia variedad de disciplinas al más alto nivel".

"Las pruebas de Drifting de GRID 2 suponen un auténtico reto para los jugadores que quieren mostrar un estilo y destreza impecables mientras hacen jirones el asfalto", aseguran. "Disponible en el modo individual, pantalla dividida y multijugador online, cada prueba de Drifting cuenta con tres carreras cortas, con varios coches en pista, en sectores muy técnicos compuestos de combinaciones de curvas abiertas y horquillas. Los jugadores deben puntuar lo más alto posible, ganando puntos por la velocidad, el ángulo y la duración de su derrape así como por su precisión alrededor de los postes. El Drifting en GRID 2 requiere una aproximación nueva a los coches por parte de los jugadores ya que obtienen recompensas por mantener el control cuando el coche se encuentra en el estado más inestable posible, y eso en todas y cada una de las espectaculares carreras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.