Anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para PC, Wii U y Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con más de 1.200 personajes distintos.

Tras semanas de rumores, Warner Bros. ha confirmado finalmente el desarrollo de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para PC, Wii U y Nintendo 3DS; una nueva aventura basada en esta popular serie que como su propio nombre indica, estará protagonizada por algunos de los héroes y villanos más populares del universo súper heroico de DC Comics.

Desarrollado por el equipo que dio vida a esta serie, 5th Cell, en esta nueva aventura Maxwell y su hermana Lily viajarán a través del universo DC Comics, donde deberán resolver una gran variedad de rompecabezas usando, como siempre, la imaginación. No en vano, podremos dar forma a casi cualquier objeto que se nos pase por la cabeza, incluyendo también la posibilidad de crear nuestros propios superhéroes, que después podremos compartir a través de Internet.

En este sentido, desde 5th Cell aseguran además que habrá más de 1.200 personajes distintos, aunque la cifra asciende a los 2.000 si contamos las versiones alternativas que existen de algunos héroes.

Como no podía ser de otro modo, durante esta aventura se nos dará la oportunidad de recorrer también lugares emblemáticos en el universo DC Comics como las ciudades de Atlantis, Metrópolis o Gotham City entre otras.

El juego se estrenará en el mercado en otoño del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.