Los Microsoft Points desaparecerán con la sucesora de Xbox 360, señalan nuevas fuentes

Los Microsoft Points desaparecerán con la sucesora de Xbox 360, señalan nuevas fuentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su lugar se apostaría por usar la moneda actual de cada país.

A poco menos de una semana para que Microsoft dé a conocer oficialmente a la sucesora de Xbox 360, un nuevo rumor asegura que los de Seattle habrían decidido dejar de lado el actual sistema de Microsoft Points por uno basado en el uso de la moneda actual de cada país, siguiendo el ejemplo de Sony y Nintendo.

Según apunta el portal The Verge, Microsoft haría uso de tarjetas prepago que nos darían la opción de recargar nuestra cuenta monetaria dentro del sistema Xbox Live. Opción que podría extenderse también a otras plataformas de la compañía como la Windows Store o Phone Store.

Igualmente, no se descarta que se pueda usar directamente la tarjeta de crédito/débito para realizar compras a través de estas plataformas.

La propia Microsoft ya reconocía que el "sistema de puntos está en las primeras fases de ser descartado completamente por uno basado en la moneda actual de cada país."

El próximo 21 de mayo a partir de las 19:00 horas en España podrá seguirse en directo la presentación de la sucesora de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.