Los creadores de Metro: Last Light agradecen su apoyo al ex presidente de THQ

Los creadores de Metro: Last Light agradecen su apoyo al ex presidente de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que Jason Rubin fue el único directivo que les visitó en 10 años.

Si esta mañana nos hacíamos eco de las palabras del último presidente de THQ, Jason Rubin, en las que defendía el buen hacer del equipo creativo tras Metro: Last Light a pesar de las duras condiciones de trabajo con las que han convivido; ahora han sido los chicos de 4A Games quienes tienen palabras de agradecimiento para el directivo por el apoyo que le has brindado durante los pocos meses que ostentó su cargo antes de que, finalmente, THQ desapareciera.

En este sentido, el director creativo de 4A Games, Andrew Prokhorov, ha destacado que Rubin ha sido el único presidente de THQ que ha visitado las oficinas de este estudio ucraniano en los diez años que han trabajado juntos. "Nos visitó su segunda semana en el cargo", ha destacado en una entrevista con el portal GamesIndustry, en la que también han ensalzado el trabajo de este directivo, que tan solo "tenía unos meses para arreglar de alguna manera la situación. Aunque desgraciadamente, no funcionó."

En cuanto a las precarias condiciones de trabajo con las que desempeñan sus labores, los chicos de 4A Games reconocen que "es un hecho que son peores que las de otros desarrolladores fuera de Ucrania. No creo que alguien pueda dudar de eso, porque es verdad que la mayor parte de América y los desarrolladores europeos operan en países mucho más cómodos que Ucrania… y sí, las editoras les pagan más."

Por otro lado, el creativo ha defendido en este punto la labor de Deep Silver como nueva distribuidora del estudio. "Jason, por favor, no eches la culpa a Deep Silver por no tener nuestro logo en su sitio web… al igual que nosotros, ellos han afrontado una situación dura y han tenido que hacer un montón de cosas en tan solo dos meses; lo que no ha sido fácil", reconoce. "Después de todo, es nuestro juego lo que importa y no el logotipo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...