Sony registra dominios para una secuela de The Last of Us y para un misterioso The Order: 1886

Sony registra dominios para una secuela de The Last of Us y para un misterioso The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este último sería un nuevo proyecto para PlayStation 4.

El medio Superannuation ha descubierto una serie de dominios relacionados con una posible nueva IP de Sony, que respondería al enigmático nombre de The Order 1886. Los dominios que han sido registrados son theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.net y theorderps4.com, confirmando de paso que es un proyecto para la nueva consola de sobremesa de la compañía.

Todos estos registros han sido realizados por Sony Computer Entertainment América y también registrados en Europa, concretamente en Holanda. Por una parte se aseguraría que se trata de un desarrollo dirigido más al público occidental, y segundo que podría estar a cargo de Guerrilla Games, el equipo holandés que está trabajando en una nueva IP.

Asimismo, se especula con que se trata del nuevo juego de Stig Asmussen, uno de los creadores de God of War, o lo próximo de Ready at Dawn, que ya habían confirmado estar trabajando en algo para PS4.

Menos misterio hay con los registros de The Last of Us 2 y The Last of Us 3, un movimiento defensivo de la firma japonesa para asegurarse el futuro de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...