Gears of War: Judgment contará en junio con un nuevo DLC: Lost Relics

Gears of War: Judgment contará en junio con un nuevo DLC: Lost Relics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo un nuevo modo multijugador, y cuatro mapas nuevos.

Los foros oficiales de Epic Games cuentan con varios posts de miembros del estudio en los que se ha empezado a desglosar un nuevo contenido descargable para el multijugador de Gears of War: Judgment que estará disponible en junio.

El paquete añadirá la modalidad de juego Breakthrough, que es descrita como un "estilo de objetivos individuales que incluye dos equipos de roles muy distintos, uno con posesión de una bandera que debe entregar en una ubicación concreta, y otro que por el contrario tiene un rol defensivo y recursos limitados. El equipo que ataca debe romper las líneas defensivas del enemigo y entregar la bandera antes de que su ronda de vidas se agote".

Además de este modo también traerá consigo cuatro mapas. Checkout, que retorna, pero también Lost City, Ward y Museum que debutan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...