New Super Luigi U contará con una versión independiente que no requerirá del juego original

New Super Luigi U contará con una versión independiente que no requerirá del juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

26 de julio disponible en formato físico independiente por tiempo limitado, y el día 20 de junio como contenido descargable a través del eShop.

Nintendo ha anunciado, por boca de Satoru Iwata, algunas interesantes características sobre New Super Luigi U, el contenido descargable para New Super Mario Bros. U.

El título se pondrá a la venta a modo de DLC dependiente de New Super Mario Bros. U a partir del día 20 de junio a través de la eShop, mientras que Nintendo también pondrá a disposición de los aficionados el título como ente independiente y en formato físico a partir del día 26 de julio, aunque sólo por tiempo limitado.

"El contenido descargable para New Super Mario Bros. U inspirado en el Año de Luigi ofrece 82 niveles renovados", declara Satoru Iwata. "También incluye un nuevo personaje jugable en modo multijugador, Caco Gazapo, quien suele robar objetos de las casas de los Toad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.