Resident Evil: Revelations describe algunas características especiales de su versión Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzó en su momento en 3DS, y ahora verá la luz el 24 de mayo y a través de eShop.

Nintendo ha anunciado, por boca de Satoru Iwata, algunas interesantes características de Resident Evil: Revelations HD, el título originario de 3DS que en su versión para Wii U traerá consigo suculentas mejoras en su llegada a las tiendas y a la eShop el día 24 de mayo.

Entre otras cosas se mencionan nuevos contenidos jugables, y un sistema de control adaptado. También habrá un nuevo modo llamado Inferno, con los enemigos y los objetos en localizaciones diferentes.

"Al usar la televisión como pantalla principal, los jugadores pueden cambiar objetos en la pantalla táctil y participar del mundo de Resident Evil sin detener el juego", declaró Iwata. "También es posible jugar al título completo sin mirar la televisión, o jugar usando el mando Pro de Wii. El juego también es compatible con Miiverse, lo que supone características únicas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.