The Last of Us: "Cada decisión puede tener consecuencias crueles"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En breve conoceremos cómo conseguir el largometraje documental completo de la realización del título.

Eric Monacelli, de Naughty Dog, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre The Last of Us, y presentando el tercer capítulo de diario de desarrollo ha desgranado algunos aspectos interesantes.

"Nos centramos en los infectados en nuestro primer vídeo de la serie del desarrollo de The Last of Us", declaró Monacelli. "Luego exploramos el mundo del juego y las exigencia de civilización de la naturaleza en nuestro segundo vídeo, en la belleza de lo que ya está inerte. En nuestro tercer vídeo, Muerte y decisiones, investigamos lo que significa ser un superviviente en el mundo de The Last of Us, y cómo Joel y Ellie se enfrentan a la cruda realidad de una sociedad post-pandémica".

"La supervivencia está a la orden del día en el mundo de The Last of Us. Cada decisión puede tener consecuencias crueles y si Joel y Ellie quieren sobrevivir, tendrán que ir rebuscando por el entorno cualquier cosa que les pueda dar ventaja", comentan. "Aprender a construir armas más potentes de materiales improvisados o tomar precauciones defensivas con los objetos encontrados será esencial para que puedan seguir sobreviviendo".

"Y más adelante, nuestro siguiente vídeo de la serie se centrará en la mecánica del combate y en la naturaleza íntima del conflicto en The Last of Us", aseguró. "El documental en profundidad que hemos ido creando, se ha convertido en algo tan grande que estamos buscando un modo de distribución único. Ya os daremos más detalles acerca de cómo conseguir el largometraje documental de la realización The Last of Us durante los meses venideros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.