Según los últimos rumores, los componentes para fabricar Xbox Infinity ya están llegando a los proveedores

Según los últimos rumores, los componentes para fabricar Xbox Infinity ya están llegando a los proveedores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pico de producción de la próxima Xbox llegaría el tercer trimestre de este año.

Según distintas fuentes recogidas por el portal Digitimes, el pico de manufactura de la próxima Xbox llegaría en el tercer trimestre de este año, con un aumento de demanda que impulsaría las finanzas de todos los fabricantes de componentes que intervienen en la cadena de producción de la consola de Microsoft.

Al parecer la consola sería ensamblada en China, a través de varias plantas de Foxconn (que recordemos recientemente se han enfrentado a acusaciones de explotación de trabajadores), una empresa a la que también recurre Apple para el ensamblado de sus componentes.

Según las fuentes la próxima Xbox tendría un lector de disco manufacturado por Lite-On IT, las lentes fabricadas por Asia Optical y Newmax, y con ventiladores y mecanismos de refrigerado creados por Jentech Precision Industrial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...