El Kinect de Xbox One cuenta con cámara 1080p y campo de visión amplio para adaptarse a más tipos de salones

El Kinect de Xbox One cuenta con cámara 1080p y campo de visión amplio para adaptarse a más tipos de salones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rediseño del periférico será uno de los aspectos clave de la videoconsola.

imagen01

Según los ejecutivos de Microsoft, uno de los aspectos clave de Xbox One será el uso de un dispositivo Kinect convenientemente rediseñado que incluirá abundantes novedades.

"Traerá consigo una cámara HD a 1080p que capturará vídeo a 30 frames por segundo. Tiene también capacidades de infrarrojos activos para aumentar la precisión, permitiéndote trabajar en casi cualquier condición lumínica y expandiendo el ángulo de visión para acomodarse a una gran variedad de tamaños de salón", explican.

"La tecnología Time of Flight, propiedad de Microsoft, mide el tiempo que requieren los fotones invididuales en rodearte para crear una precisión y exactitud sin precedentes. El nuevo multi-micrófono capaz de aislar el sonido tiene filtros para el sonido de ambiente capaces de reconocer las voces que hablan de forma natural, incluso en ambientes con varias voces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.