Xbox One confirma su sistema de logros rediseñado

Xbox One confirma su sistema de logros rediseñado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá nuevas formas de compartirlos y nuevos logros "alimentados por la nube". Se respetará nuestro Gamerscore de Xbox 360.

Los logros son uno de los elementos identitarios de la marca Xbox desde su implementación en Xbox 360 y, por supuesto, en el caso de Xbox One no podían quedar ausentes. Microsoft ha tenido un pequeño lugar para éstos en su presentación de su nueva videoconsola.

"Los logros expandidos permiten nuevos logros alimentados por la nube, y ofrecen más formas de ganarlos, actualizaciones más frecuentes y la habilidad de compartir victorias con nuestros amigos", declaran. "El sistema de logros expandido captura vídeos de juego, y continúa haciendo crecer los logros con el paso del tiempo. Además las puntuaciones de nuestro Gamerscore se arrastrarán desde Xbox 360".

Se trata de características que, en su mayoría, fueron adelantadas por distintos rumores surgidos de filtraciones semanas antes del anuncio de la videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...