Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan

Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario

Durante cinco días habrá gigantescos y brutales monstruos campando por su mundo.

Por / 6 comentarios
Age of Conan: UnchainedAge of Conan: Unchained

A partir del día 23 de mayo, concretamente desde las 17:00 (hora española), Age of Conan Unchained celebrará su quinto aniversario con un evento in-game que incluye gigantescas criaturas monstruosas que nos pondrán las cosas muy difíciles.


Cualquier jugador, sin importar su nivel, podrá unirse a los grupos que plantarán cara a estos enemigos, y si éstos caen abatidos por los usuarios habrá jugosos beneficios para los que hayan colaborado. Los puntos de experiencia, por si fuera poco, podrán ser doblados durante una hora cuando se maten enemigos con el ítem Blessing of Asura, y todos los miembros del grupo se beneficiarán del bonus.


Además puntos de Alternative Advancement se obtendrán por cada nivel que se obtenga, y se gastarán en el nivel 80 para habilidades. Mientras que los miembros triplicarán el número de Bonus Points que recibirán cada mes para gastar en la Item Shop.


Por si fuera poco también habrá más regalos que los jugadores recibirán durante las celebraciones, incluyendo Access Passes a Khitai, la tierra del este que se presentó en la expansión Rise of the Godslayer.


Más sobre: Age of Conan.