Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a la venta el 27 de agosto. Cuota mensual de 10,99 euros

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a la venta el 27 de agosto. Cuota mensual de 10,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá incentivos por reservar el juego y una edición para coleccionistas.

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3 se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de agosto. La cuota mensual por disfrutar de este renovado MMORPG será de 10,99 euros.

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, quienes reserven el programa recibirán a cambio diversos incentivos en forma de un acceso anticipado a los servidores del juego; la posibilidad de contar con el apoyo de la mascota Cait Sith, y un gorro de estilo moguri.

Por otro lado, Square Enix también ha detallado los contenidos que incluirá la edición para coleccionistas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

• Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
• Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
• El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
• El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
• Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
• Un token de seguridad de A Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
• Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

"Hemos recorrido un largo camino desde los inicios del juego hasta la fase beta, pero gracias a vuestro apoyo incondicional y vuestros valiosos comentarios, el mundo de Eorzea pronto estará listo para renacer", ha declarado el principal creativo tras el programa, Naoki Yoshida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.