Treasurenauts es lo nuevo de Renegade Kid para Nintendo 3DS

Treasurenauts es lo nuevo de Renegade Kid para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura 2D protagonizada por varios personajes con habilidades exclusivas.

El equipo responsable del popular Mutant Mudds, Renegade Kid, ha presentado finalmente su nuevo juego para Nintendo 3DS, que responde al nombre de Treasurenauts. Una colorista aventura en dos dimensiones que una vez más apostará por la estética retro, en este caso la de la generación de los 16 bits, permitiéndonos encarnar a un mínimo de ocho aventureros con habilidades exclusivas.

Según desvela la revista Nintendo Force, el programa nos propondrá recorrer una extensa variedad de escenarios en busca de tesoros ocultos en un mapa del mundo que según sus creadores se inspira en el del clásico Super Mario World. Por tanto, habrá que superar diversas pantallas para desbloquear nuevas zonas de juego, pudiendo encontrarnos por el camino ciertos obstáculos que únicamente sortearemos con las habilidades especiales de un personaje concreto.

Durante la partida también nos encontraremos con enemigos finales que al ser derrotados, nos recompensarán con nuevas habilidades que incrementarán el poder de nuestros héroes.

A falta de conocer más detalles de Treasurenauts, lo nuevo de Renegade Kid contará con un modo multijugador local –no en línea- que podrá disfrutarse, según parece, con una única copia del juego en nuestras manos. Algo fundamental dada la importancia que tendrá la cooperación en el desarrollo de las misiones, ya que como decíamos, ciertos obstáculos solo podrán superarse con el apoyo de aliados muy concretos o combinando las habilidades de varios de estos personajes.

Por último, Renegade Kid promete que esta aventura contará con varios finales que variarán dependiendo del número de tesoros que localicemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...