Wii U mejora notablemente sus ventas en el mercado británico

Wii U mejora notablemente sus ventas en el mercado británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado a registrar un repunte de casi un 900% en Amazon.

Tras varios meses con unos datos de venta muy discretos en el mercado británico, Wii U ha registrado esta semana un notable incremento en sus ventas con un alza de casi un 900% con respecto a los números registrados hasta el momento.

Así aparece reflejado en Amazon UK, que ha confirmado que la consola ha llegado a posicionarse como el tercer producto más vendido de la sección de videojuegos durante al menos unas horas. Tras este sorprendente incremento en sus ventas, Wii U se ha estabilizado en unas cifras casi un 200% superiores a las registradas semanas atrás, lo que le ha valido a Nintendo para colocar a su consola en el puesto 40 de lo más exitoso de toda la tienda cuando anteriormente ocupaba el puesto 390.

El 11 de junio, coincidiendo con el inicio del E3 de Los Ángeles, Nintendo dará a conocer todas las novedades que preparan para Wii U, con títulos tan esperados como la nueva aventura 3D de Super Mario, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Smash Bros. o Mario Kart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.